28.04.2024 |
El tiempo

CAYÓN

Luis Fernández: "Tenemos la ilusión de poder sumar y de poder ir creciendo"

El entrenador elogia el desempeño completo de su equipo, resaltando su fortaleza en todos los aspectos del juego y la efectividad frente al Compostela

El entrenador del Cayón, Luis Fernández, tras el partido. / Alerta
El entrenador del Cayón, Luis Fernández, tras el partido. / Alerta
Luis Fernández: "Tenemos la ilusión de poder sumar y de poder ir creciendo"

En un encuentro que demostró la fortaleza del equipo, Luis Fernández compartió sus impresiones sobre el desempeño del Cayón con una mezcla de satisfacción y anticipación por los desafíos venideros. "Ha sido muy completo, sobre todo a parte del resultado abultado", expresó el entrenador, destacando la solidez general del equipo en todos los aspectos del juego.

El análisis de Fernández sobre el enfrentamiento contra el Compostela reveló una estrategia bien ejecutada y una mentalidad enfocada en el éxito. "Sabíamos que era un partido complicado, un partido donde el Compostela es un equipo que le gusta jugar mucho al fútbol, donde quiere tener el balón", comentó, subrayando la importancia de adaptarse al estilo de juego del rival.

El entrenador elogió la efectividad del Cayón, especialmente en la primera mitad del partido, donde dos llegadas se convirtieron en dos goles. Sin embargo, reconoció que, a pesar de haber tenido más oportunidades de marcar, la precisión frente a la portería rival fue fundamental esta vez. "A veces hemos tenido muchas más oportunidades llegadas y no hemos acertado", admitió.

La reflexión sobre el rendimiento del equipo no se limitó al aspecto técnico, sino que abarcó también el aspecto emocional y motivacional. Fernández destacó la importancia de la autocrítica y el trabajo en equipo para superar las dificultades. "Hemos buscado la manera de mirarnos un poco todos en nuestro ombligo y saber lo que estábamos haciendo mal", afirmó, enfatizando la necesidad de unidad y responsabilidad compartida.

Mirando hacia el futuro, el entrenador del Cayón mostró confianza en el potencial del equipo para continuar sumando puntos y superando obstáculos. "Con la ilusión de poder sumar y de poder ir creciendo y sumando puntos para intentar alargar un poco más esta situación", concluyó, transmitiendo un mensaje de determinación y esperanza para los próximos desafíos que enfrentará el equipo.

En resumen, las palabras de Luis Fernández reflejan un compromiso inquebrantable con el éxito y la superación, así como una visión optimista del camino por delante para el Cayón en la temporada. Su análisis profundo y su enfoque centrado en el trabajo en equipo son un testimonio del espíritu de lucha y unidad que define al club en su búsqueda de la excelencia deportiva.

Luis Fernández: "Tenemos la ilusión de poder sumar y de poder ir creciendo"
Comentarios