BÚSQUEDAS EN:
www.google.com
www.alertacantabria.com
Jueves, 2 de Septiembre de 2010, Número 0, Año , actualizado hasta las 22:05 h.
Son las 18:54
Periódico completo en versión Flash
SECCIONES
 
HEMEROTECA

Fútbol
Preciado preparó la presión sobre el rival en el entrenamiento matinal
Víctor, Juanma y Munitis regresan a Santander con el conjunto gallego
ALERTA. Santander
El técnico verdiblanco Manolo Preciado ha insistido, en el entrenamiento de ayer celebrado en La Albericia, en el trabajo sobre la presión en la salida del balón del conjunto rival.
Los racinguistas, después de realizar sus habituales ejercicios de calentamiento y carrera continua, disputaron un partidillo en un terreno de juego de dimensiones reducidas.
Casquero y Pablo Casar se han ejercitado al margen de sus compañeros y Jonatan no ha entrenado al sufrir una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

“Hemos trabajado mucho con balón y la presión al rival, dos conceptos que tenemos que mejorar”, aseguró Preciado al término de la sesión.

El entrenador astillerense dijo que “ha venido bien al parón liguero después de haber jugado tres partidos en ocho días.

Mentalmente el equipo está fresco y con ganas de refrendar el trabajo realizado en los tres últimos choques”.

Sobre el Deportivo, rival que visita el domingo Los Campos de Sport (domingo 20, a las 21,00 horas), afirmó que “destaca el bloque y el espíritu colectivo.

Ha recuperado sus señas de identidad”.

La llegada del equipo gallego supondrá la vuelta a Santander de los ex racinguistas Víctor, Juanma y Munitis.

La participación en el encuentro del delantero del Barrio Pesquero ha sido calificada por Preciado como “una gozada.

Esperemos que reciba una gran ovación antes del encuentro pero que luego no tengan ocasiones para aplaudirlo”.

En el choque, que será dirigido por el colegiado vasco Pérez Lasa, podrán participar Melo y Moratón tras cumplir su encuentro de sanción ante el Betis y Hoalid Regragui que regresará después de haber jugado con su Selección.

 
Suscriptores
   Usuario
  
   Contraseña
  
  
Nueva suscripción

Encuesta

© CANTÁBRICO DE PRENSA, S. A.
C/ Primero de Mayo s/n - Bº San Martín - Peñacastillo - 39011 - Santander - CANTABRIA - Apartado Correos Número 20
Telefono Centralita 942 32 00 33 - Fax Administración: 942 32 11 46 - Fax Redacción: 942 32 20 46

« Conozca la empresa editora de ALERTA »

administracion@eldiarioalerta.com | ediciondigital@eldiarioalerta.com | publicidad@eldiarioalerta.com

desarrollado por: emergemedia