3-0. El Málaga sigue en caída libre pese al cambio de entrenador

Miranda de Ebro (Burgos), 30 ene (EFE).- El Málaga sigue en caída libre pese al cambio en el banquillo y la llegada de Natxo González, que ante el Mirandés ha sumado una nueva y contundente derrota (3-0) pese a los cambios introducidos.

Miranda de Ebro (Burgos), 30 ene (EFE).- El Málaga sigue en caída libre pese al cambio en el banquillo y la llegada de Natxo González, que ante el Mirandés ha sumado una nueva y contundente derrota (3-0) pese a los cambios introducidos.

Muy pronto logró adelantarse en el marcador el equipo local, tras una jugada combinada por todo el equipo con centro al área de Carreira para que la pared entre Camello y Brugué dejara solo a este último, que definió a la perfección ante Dani Barrio (1-0).

Los errores defensivos malaguistas eran castigados por la precisión en los pases del conjunto jabato que pudo ampliar la renta en el minuto 14 con una nueva asistencia de Camello, en este caso a Inmanol García, pero el lateral zurdo se encontró con el acierto del guardameta rival en el uno contra uno.

El único acercamiento con cierto peligro del equipo andaluz llegó a la media hora con un remate demasiado alto de Jozabed, porque de inmediato llegó otra ocasión clara local en un centro de Álex López cabeceado por Brugué, totalmente solo, rozando el palo.

Antes del descanso llegaría el segundo tanto local en otra buena jugada de ataque con Brugué, Inmanol y, en boca de gol, Camello para poner la guinda a una gran primera parte (2-0) al rematar con acierto pese a la dificultad.

El Málaga encontraría la portería en los último compases de la primera mitad en una contra que dejó a Jairo solo ante Lizoain batiendo al meta del Mirandés, aunque la jugada sería anulada por fuera de juego del extremo.

De nuevo el inicio de la segunda mitad, como el del partido, marcó la tendencia, con los mismos protagonistas del final del primer periodo, aunque ahora con el acierto del guardameta al disparo ajustado del delantero.

A renglón seguido, una pérdida de Ramón Enríquez le costó cara a su equipo ya que Hassan se fue hacia portería y, con mucha habilidad, buscó el palo corto sorprendiendo a Dani Barrio para colocar el tercero (3-0) y empezar a jugar a placer ante un rival a la deriva.

Tan solo un remate de Roberto Fernández, tras un buen centro de Víctor Gómez y tras errar en el remate Jozabed, fue el único acercamiento peligroso de un Málaga que se empieza a colocar más cerca del peligro que de la zona noble, tras encajar ocho goles en los últimos dos partidos, en los que además no ha marcado.

Ficha técnica:

3. CD Mirandés: Lizoain; Sergio Carreira, Odei, Arroyo, Inmanol García; Álex López (Garrido, M. 63), Meseguer, Oriol Rey (Iago López, M. 33); Hassan (Aguirre, M. 81), Camello (Riquelme, M. 81), Brugué (Iñigo Vicente, M. 81).

0. Málaga CF: Dani Barrio; Víctor Gómez, Escassi, Juande (Peybernes, M. 85), Javi Jiménez; Jairo (Antoñín, m. 61), Febas (Gassama, M. 5), Ramón Enríquez, Villodres (Roberto, m. 61); Jozabed y Brandon (Hicham, M. 77).

Árbitro: Victor García Verdura (Comité Catalán). Amonestó a Oriol (M. 28) y Arroyo (M. 92) por el CD Mirandés; Escassi (M. 77) por el Málaga.

Goles: 1-0, Brugué (M. 2); 2-0, Camello (M. 38); 3-0, Hassan (M. 48)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de Anduva ante 2.567 espectadores. EFE

1010625

fps/lm/rjh/og