El Levante, con ánimo de revancha y ganas de dar la sorpresa

Madrid, 20 ene (EFE).- El Levante afronta la semifinal de la Supercopa de España femenina de fútbol contra el Atlético de Madrid confiado en superar la eliminatoria y vengarse así de la final perdida contra las rojiblancas un año atrás.

Madrid, 20 ene (EFE).- El Levante afronta la semifinal de la Supercopa de España femenina de fútbol contra el Atlético de Madrid confiado en superar la eliminatoria y vengarse así de la final perdida contra las rojiblancas un año atrás.

El pasado curso Almería acogió la segunda edición del torneo y madrileñas y valencianas se vieron las caras en el duelo por el título después de que las primeras eliminasen al Barcelona y las segundas hicieran lo propio con el Logroño, al que vencieron por 3-1 después de remontar un gol en contra.

En el choque decisivo, sin embargo, el cuadro granota se vio superado por quien volverá a ser su rival en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Un gol de Castellanos y dos de Ajara, todos ellos en la primera mitad, dibujaron un contundente 0-3.

El recuerdo permanece cercano para el Levante, que pese a que no atraviesa su mejor momento de resultados, confía en sus posibilidades y cree en la posibilidad de tomarse la revancha por aquel tropiezo.

"Después de la final de la Supercopa de la temporada pasada, a quienes la vivimos tenemos esa espina clavada. Fue un momento bastante duro y no deja de ser un aliciente más, una motivación para salir con el doble de exigencia y de competitividad para llevarnos el partido y ganar", indicó Irene Guerrero.

"No venimos en buena dinámica pero el equipo está más unido que nunca, este equipo siempre crece ante las adversidades. Creemos en nosotras mismas, estamos en proceso de recuperar nuestra mejor versión. Seguro que será una bonita semifinal", apuntó también.

Optimista se muestra asimismo su técnico Ángel Villacampa: "La dinámica no es todo lo positiva que nos gustaría. Ya hemos visto anteriormente situaciones similares de equipos que no vienen con dinámicas positivas y en torneos cortos dan una versión muy distinta. Reseteamos totalmente, pensamos en esta competición".

"Nos basamos en que la mejor versión de este Levante es muy top. Estamos en una línea no buena en resultados pero sí en juego y sensaciones. Hay que darle continuidad a las cosas buenas que estamos haciendo. Creo que en los pequeños detalles puede estar la diferencia y pueden decantar la balanza", añadió. EFE

1011208

cmg/ea