Pellicer: "Hemos visto muchas cosas positivas"

Madrid, 6 ene (EFE).- Sergio Pellicer, entrenador del Fuenlabrada, consideró que pese a la eliminación en la Copa del Rey a manos del Cádiz con un gol en el añadido, ha visto muchas cosas positivas en los suyos.

Madrid, 6 ene (EFE).- Sergio Pellicer, entrenador del Fuenlabrada, consideró que pese a la eliminación en la Copa del Rey a manos del Cádiz con un gol en el añadido, ha visto muchas cosas positivas en los suyos.

"La primera parte yo creo que ha sido muy igualada, con diferentes situaciones de dos equipos que nos conocíamos perfectamente. El equipo ha estado en la segunda parte, exceptuando algunas acciones, más cerca. Yo estoy con mucha fuerza", indicó.

"Está claro que entras en un bucle porque al final la gente piensa que el equipo compite y no consigue la victoria. Hemos visto muchas cosas positivas y lo que hay que hacer es levantar el ánimo. Estamos mucho más cerca y ese es el camino, pesimismo nada. Les he dado la enhorabuena a los chicos y estoy jodido por ellos y por la afición, porque haces tantas cosas y estás tan cerca...", agregó.

Pellicer defendió la actitud del cuadro madrileño: "El camino es el trabajo. Muchas veces con menos consigues el éxito, la victoria. Nosotros venimos aquí para ganar partidos. ¿El cómo? Tiene que ser este camino. Pero esta claro que hay muchas circunstancias que atañen al pasado, que estamos haciendo muchas cosas bien y siempre ocurre lo mismo".

"Hay muchas cosas positivas, varios jugadores se han recuperado. La fuerza del grupo tiene que ser el camino, compitiendo como lo hacemos vamos a estar más cerca de salir poco a poco de esta situación", añadió.

Ahora hace un llamamiento para pasar página: "Siendo objetivo, el aficionado del Fuenlabrada tiene que sentirse orgulloso del equipo, de cómo ha iniciado el partido a nivel individual y colectivo. Venimos a ganar y eso es lo que quiere ver la afición, Jugando así estaremos más cerca".

"Este equipo tiene alma pero todo viene de antaño, como en un bucle. Hay que despejar la mente, el pasado no existe. El fútbol es el presente. Esto dura 24 horas, hay que recuperar y tenemos que estar preparados para el partido contra el Girona. En la derrota mucha paciencia y en la victoria mucha prudencia", completó. EFE

1011208

cmg/apa