FÚTBOL

La Gimnástica realiza un fichaje de nivel para los próximos cuatro años

Balón de Nike en El Malecón. / RSGT

El conjunto blanquiazul lucirá el swoosh de la marca estadounidense después de alcanzar un acuerdo de colaboración con la empresa española Fútbol Emotion

La emblemática Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega ha sellado una alianza sin precedentes con la reconocida marca deportiva Nike, a través de su distribuidor oficial Fútbol Emotion, para vestir al equipo torrelaveguense durante los próximos cuatro años. Este trascendental convenio no solo marca un hitórico para el club, sino que también representa un nuevo capítulo en la historia del deporte local al aterrizar Nike por primera vez en El Malecón.

El acuerdo, que abarca colaboración y patrocinio, implica que Fútbol Emotion gestionará la fabricación y comercialización de toda la indumentaria utilizada por el primer equipo y las categorías inferiores de la RS Gimnástica, así como el merchandising del club. Además, la presencia de la imagen de la empresa se verá reflejada en una variedad de soportes físicos y digitales relacionados con la entidad torrelaveguense. La materialización de esta asociación se hará patente de manera palpable con la presentación de las nuevas equipaciones que lucirán jugadores y cuerpo técnico del club.

Fútbol emotion: una trayectoria de éxito

La compañía española, que celebra su 23 aniversario en este 2024, inició su recorrido en el mercado especializado en ropa para porteros para, con el tiempo, consolidarse como un referente en la venta de material deportivo a nivel internacional. Fútbol Emotion ha trascendido fronteras al distribuir productos de marcas de renombre mundial y satisfacer las necesidades de clubes de todas las categorías, desde los más modestos hasta los de élite.

Este acuerdo no solo augura un nuevo capítulo en la relación entre el deporte local y la industria del material deportivo, sino que también representa un impulso significativo para la RS Gimnástica de Torrelavega en su búsqueda por mantenerse en la cúspide del fútbol regional y seguir siendo un símbolo de orgullo para la ciudad y sus seguidores.