ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO

Podemos ante el beso de Rubiales a Jenni: "Asqueroso, vomitivo... espero que tenga duras consecuencias"

Captura de pantalla del Twitt de Pablo Fernandez (Podemos).

El presidente de la Federación ha contestado con contundencia a las críticas recibidas por su beso a la jugadora internacional en la celebración del título de campeonas del mundo

El beso en la boca que dio el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso en la ceremonia de entrega de las medallas de la Copa del Mundo a la selección española se viralizó en las redes sociales de inmediato. Mientras toda España celebraba el primer Mundial de la selección y las futbolistas pasaban a recoger la medalla en el Estadio Australia de Sídney, la imagen más llamativa fue un beso de Rubiales a la jugadora, que fue emitido por TVE y pronto comenzó a ser compartido a toda velocidad por las redes sociales.

"¿Eh, no me ha gustado. (¿) ¿Pero qué hago yo? ¡Mírame a mí, mírame!", ha dicho Hermoso en el vestuario, en unas palabras emitidas en directo a través de Instagram. Por otro lado, Rubiales ha anunciado en el vestuario que regala un viaje a Ibiza a toda la plantilla, un momento que fue emitido en un directo de Instagram de Salma Paralluelo.