La absurda moda del turismo regional, gafas gigantes en Noja

Las gafas gigantes de Noja.

La insistencia por poner letras gigantes, marcos y ahora gafas para que los turistas se hagan selfies no para en la región

Los regionalistas y socialistas están empeñados en poner letras, bancos y marcos gigantes que según su idea atraerá el turismo

La mala práctica por instalar letras gigantes, bancos gigantes, marcos de fotos que no entiende nadie y ahora gafas desporcionadas para que los turistas se hagan un selfies parece no acabar en Cantabria.

Noja, que ya de por sí sola es uno de los municipios más bonitos y turísticos de nuestra comunidad es la última en sumarse a la idea de instalar algún cachivache para que los ingenuos turistas vayan a hacerse una foto. El Ayuntamiento ha colocado unas gafas en el entorno de la playa de Ris. 

El ayuntamiento ha colocado unas gafas por los alrededores de Ris. La estructura original se anuncia como una delicia para los amantes de los selfies y las redes sociales, que podrán llevarse a casa recuerdos de la localidad costera enmarcados por estas gafas gigantes, con la isla de San Pedruco de fondo. La enorme escultura está hecho de acero inoxidable y mide unos seis metros de ancho y seis metros de largo. El alcalde regionalista, Miguel Ángel Ruiz, explicó que la obra fue realizada por alumnos de la escuela taller de soldadura, que actualmente se desarrolla en la localidad.