Nuevo Futuro celebra su tradicional cena benéfica

La asociación cántabra Nuevo Futuro ha celebrado en la tarde noche del viernes su tradicional cena benéfica de verano en Santander, a la que han asistido diferentes representantes de instituciones de la región y empresas, así como conocidas personalidades.

Al evento también ha acudido la consejera de Inclusión Social, Begoña Gómez del Río, como muestra de apoyo del Gobierno a la labor que realiza la entidad en favor del bienestar de los menores en situaciones de riesgo o desprotección mediante la creación de entornos que favorezcan su correcto desarrollo, según ha señalado en una nota de prensa.

La Real Sociedad de Tenis de Santander ha acogido este evento que ha servido para recaudar fondos para una asociación que lleva 54 años trabajando en Cantabria para conseguir, con el apoyo del Ejecutivo, una vida mejor para los menores más vulnerables.

En este sentido, la consejera ha aprovechado la ocasión para poner en valor la labor que realiza la asociación, y ha resaltado la voluntad del Gobierno para "avanzar", en colaboración con las entidades y a través del diálogo, en construir una "Cantabria de oportunidades".

Al respecto, Gómez del Río ha felicitado a sus responsables, a quienes ha reconocido su entrega y dedicación para que "muchos menores tengan una vida mejor".

Por otro lado, la cena benéfica de este año ha contado con la presencia del director territorial de Cantabria y Asturias del Banco Santander, Manuel Iturbe -en representación de la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín-, y el exalcalde de Santander y también exministro de Fomento, Iñigo de la Serna, como padrino.

Entre otras autoridades también asistieron la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la presidenta del Parlamento de Cantabria, María José González Revuelta, y el presidente de la Autoridad Portuaria, César Díaz.