El PSOE de Santander y su lucha contra la bandera de España

El concejal del PSOE, Daniel Fernández empeñado en destruir los símbolos que nos unen a todos. / ALERTA
El grupo socialista en el Ayuntamiento de Santander ha reclamado el expediente administrativo completo relativo al mástil de la bandera de España que se instalará a finales de este verano en la glorieta de Puertochico.

Según señala en un comunicado, el Consistorio deberá responder en cinco días naturales y facilitar la documentación requerida el concejal municipal, Daniel Fernández, quien considera “imprescindible” conocer cómo se justifica el gasto de 61.726 euros en colocar un nuevo mástil de más de 25 metros de altura, al que hay que sumar otros 4.900 euros por la redacción del proyecto redactado por la empresa Dynamis.

Fernández insiste en que es “injustificado”, “desproporcionado” y “poco adecuado" en estos momentos de crisis económica que el Ayuntamiento destine cerca de 67.000 euros en reinstalar la bandera de España en Puertochico.

Fernández asegura que el Ayuntamiento de Santander lleva invertidos más de 100.000 en el “capricho” de instalar una bandera de esas dimensiones y a tanta altura. Algo que al grupo socialista le parece "desorbitado”.