Sucesos

Un accidente en Oriñón deja tres heridos leves y moviliza a servicios de emergencia

El coche calcinado. Bomberos de Castro Urdiales
Tres personas resultaron heridas leves tras caer su vehículo por un terraplén y arder en Oriñón, Castro Urdiales. Los servicios de emergencia fueron movilizados, pero no hubo necesidad de asistencia hospitalaria.

Este martes, tres personas han sufrido lesiones leves tras un accidente en el que el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera, cayó por un terraplén y se incendió en la zona de Oriñón, en Castro Urdiales.

El incidente ocurrió cuando el coche circulaba por la bajada de Oriñón y, por causas que aún se desconocen, salió de la vía y terminó en el terraplén. Inmediatamente, el Centro de Atención a Emergencias 112 fue alertado y movilizó a varios servicios de emergencia, incluyendo a los bomberos y la Policía Local de Castro Urdiales, así como a la Guardia Civil. En el lugar también se encontraba presente el equipo de la DYA de Castro para colaborar en las labores de rescate y atención a los heridos.

Afortunadamente, las tres personas afectadas no necesitaron ser trasladadas a un centro hospitalario, según indicó el 112 en un comunicado oficial.