Un detenido por apuñalar a un joven en el estómago en la reyerta en Castro Urdiales del pasado fin de semana

Hospital de Cruces, en Baracaldo, donde la víctima fue trasladada para su asistencia y recuperación. / ALERTA
Al menos una treintena de personas participaron -según la Guardia Civil- en esta pelea tumultuaria en la que también intervino la Policía Local de la localidad y que se originó por causas que aún se están investigando. 

Discoteca Safari ha emitido un escrito a este medio, donde invocando el derecho de rectificación expresa lo siguiente:

El pasado 5 de octubre de 2024 este medio publicó una noticia titulada «Una pelea multitudinaria en Castro Urdiales deja varios heridos y un joven en estado grave». En el cuerpo de la noticia se indicaba que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del establecimiento, en una calle cercana.

Discoteca Safari en ejercicio de rectificación, aclara que:

"Este medio ha modificado la noticia relacionada con la pelea multitudinaria ocurrida en Castro-Urdiales en la madrugada del 5 de octubre de 2024, habida cuenta de que la DISCOTECA SAFARI no tiene nada que ver con el trágico suceso relatado en la publicación. Los participantes de la pelea multitudinaria que se describe en la noticia no accedieron en ningún momento a la DISCOTECA SAFARI y por ello es preciso aclarar que cualquier referencia del citado local en la noticia es completamente innecesaria".