23.07.2024 |
El tiempo
martes. 23.07.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Cómo conseguir hasta 300 euros al instante con un minicrédito

Cómo conseguir hasta 300 euros al instante con un minicrédito

Nuestro estilo de vida trepidante hace que, en gran cantidad de ocasiones, nos encontremos con algún tipo de problema económico que requiera una solución muy rápida. Pedir dinero prestado algún amigo o familiar es algo que suele causarnos algo de pudor, por lo que la solución de un minicrédito inmediato es quizás una de las más interesantes.

 

Sin necesidad de dar explicaciones, sabiendo que dispondremos de ese dinero de manera rápida y con un plazo muy razonable para poder devolverlo, los minicréditos son una opción más dentro del amplio abanico de productos bancarios que tenemos para poder elegir. Y para no perderse dentro de esta oferta, existen comparadores como tusminicreditos que ofrecen información clara sobre cuáles son las mejores empresas para solicitar esta financiación.

 

Por qué tienen tantas ventajas los minicréditos

 

En primer lugar, porque no debes dar explicaciones a nadie sobre el destino de tu dinero. Tampoco molestas a la gente de tu entorno para solicitarle cierta cantidad, cabe recordar que no son buenos momentos para muchos y que pedir dinero prestado también puede suponerle un inconveniente. Además, no es plato de buen gusto tener que hacerlo, por lo tanto, si una empresa te proporciona un minicrédito de manera totalmente anónima, ya tienes solucionado ese aspecto.

 

La rapidez

 

Los minicréditos son también productos muy recomendables por la rapidez con la que se tramitan. Ya sea desde tu ordenador o desde la aplicación móvil correspondiente, bastará con unas sencillas gestiones para que tu crédito sea aprobado y dispongas del importe solicitado de manera prácticamente inmediata. Generalmente se pone un plazo de hasta 48 horas, pero por norma habitual suele ser mucho más rápido. Así que si te encuentras en un momento de apuro económico, la gestión de un minicrédito siempre se pone de tu lado y es la opción más recomendable para solucionarlo rápidamente.

 

Muchas aceptan ficheros de morosos (ASNEF)

 

Otra de las ventajas asociadas a solicitar este tipo de financiación, es que muchas de las empresas que se dedican a la concesión de minicréditos no tienen en cuenta que el solicitante esté registrado en cualquiera de los ficheros de morosos que existen en España.

Entrar en un fichero de estas características es algo relativamente sencillo, y para las entidades bancarias supone excluir automáticamente a esa persona de la opción de poder financiarse más. Incluso si deseas comprar un producto a plazos, tu solicitud también se va a ver denegada. Por tanto, si una empresa te proporciona un minicrédito y estás registrado en un fichero de morosos, cuentas con un alivio importante a la hora de obtener financiación. Es una manera de solventar un problema de una forma rápida, sin agobios y con las que podrás atender tus pagos más urgentes.

 

Plazos adaptados a ti

 

Un minicrédito es un producto bancario que se realiza en corto plazo, el plazo de devolución puede ser incluso de días. Estos préstamos pequeños son ideales para cuando llega final de mes, estás a pocos días de cobrar la nómina pero necesitas hacer un pago urgente. De esta manera, solucionas tu deuda de una forma inmediata. Además, hay plazos también que son más largos en el tiempo, puedes devolver 300 € en 30 días y, en el caso de algunas empresas, prorrogar este tiempo por una pequeña cantidad.

 

Los minicréditos están pensados para dar una solución prácticamente inmediata algún problema, por lo que puedes disfrutar de ellos si las dificultades atisban en el horizonte. Para muchas personas que nunca han solicitado un minicrédito, existe la duda de si se trata de un proceso seguro. No vas a tener ningún problema, ya qwue no solo se garantiza el anonimato, sino que estas empresas aplican protocolos de seguridad muy altos para que tus datos personales y bancarios nunca se habían comprometido.

 

Interesantes promociones

 

Solicitar un minicrédito no tiene ningún tipo de complicación, además podemos encontrarnos con que nuestro primer préstamo tenga un interés cero, por lo que solamente tengamos que devolver el capital solicitado sin ningún tipo de interés. Una buena oportunidad para conseguir ese dinero que tanto te hace falta sin tener que pagar de más y con la garantía de la rapidez.

 

Gracias a este tipo de financiación, gran cantidad de personas están consiguiendo hacer realidad algunos de sus deseos o poder solventar alguna situación complicada que se le ha presentado. Cabe recordar que la crisis derivada por efectos de la pandemia ha puesto a muchas familias en una situación compleja.

 

Por tanto, solicitar financiación en forma de minicrédito es una posibilidad más que ahora tienes a tu alcance y en la que se garantiza el anonimato, la rapidez en el ingreso del capital solicitado y unos plazos de devolución adaptados a ti. Escoge la mejor opcíón y disfruta en un breve plazo de tiempo de dinero directamente en tu cuenta bancaria y sin comlicaciones.



 

Cómo conseguir hasta 300 euros al instante con un minicrédito
Comentarios