01.05.2024 |
El tiempo

SERVICIOS PÚBLICOS

Atención vecinos: Servicio de lavandería gratuito en Miengo

El Ayuntamiento de Miengo, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ofrecerá un servicio de lavandería gratuito mañana a las 10:00 horas para los primeros 20 residentes que se acerquen al Ayuntamiento. Esta iniciativa forma parte del programa "SERVICIOS AL ALCANCE DE TOD@s", destinado a apoyar a los colectivos más vulnerables en el municipio.

Ayuntamiento de Miengo.
Ayuntamiento de Miengo.
Atención vecinos: Servicio de lavandería gratuito en Miengo

Una de las principales acciones incluidas en este programa es la implementación de una lavandería itinerante que visitará el municipio de Miengo y Mogro dos veces al mes, operando durante 48 horas en cada visita. Este servicio estará disponible para todos los residentes que lo necesiten, con tarifas económicas establecidas por la empresa responsable. Además, se ha destacado que el servicio será completamente gratuito para aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica.

Para marcar el inicio de este programa, el Ayuntamiento ha anunciado que los primeros 20 residentes que se acerquen mañana a las 10:00 horas al Ayuntamiento de Miengo tendrán la oportunidad de utilizar la lavandería de forma gratuita, como un gesto simbólico de apoyo a la comunidad.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Ayuntamiento de Miengo con la igualdad de acceso a servicios básicos y con la protección de los más necesitados en la comunidad. Además, demuestra una clara voluntad de acción para abordar las necesidades sociales de manera efectiva y solidaria.

Atención vecinos: Servicio de lavandería gratuito en Miengo
Comentarios